¿Qué se puede estudiar en Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid en Universidad Politécnica de Madrid?

Infórmate de los grados y másteres que puedes estudiar en Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid que pertenece a Universidad Politécnica de Madrid.

Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de Universidad Politécnica de Madrid

En Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid se ofrecen 3 títulos universitarios que puedes ver recogidos en esta página. Así te puedes hacer una idea de lo que puedes estudiar en este centro.
Hay 1 grados, 1 dobles grados, 1 másteres universitarios. Si deseas más información sobre cada titulación te puedes dirigir a la página oficial de la universidad a la que pertenece.

TítuloGrado en Diseño de Moda

1 Dobles Grados

TítuloPCEO Grado en Diseño de moda (UPM) / Grado en Comercio (UCM)

TítuloMáster Universitario en Tecnología e Innovación en Diseño de Moda